Noticias destacadas
domingo, 18 de noviembre de 2012
NO HUBO VERTICALIDAD, NO HUBO GOLES, RESULTADO GAFAS (0-0)
El Almería llegaba a Soria con tres bajas de importancia y siendo, aún así, favoritos. El Numancia, por el bien de Machín tenía que refrendar esa bache que llevaba ya cinco jornadas. Si el equipo rojillo imprimía la misma intensidad que en las dos últimas jornadas, tenía media victoria asegurada.
La defensa fue de excelente y el ataque demasiado estático; tan solo Cedric que disputó los últimos minutos pudo hacer oir un run run en la grada de Los Pajaritos.
La primera parte se puede resumir en escasas tres líneas. El Almería comenzó teniendo alguna ocasión, pero para nada clara; el Numancia acabó teniendo alguna ocasión, pero al igual que las primeras, sin excesivo peligro. Entre medias, un Natalio, Bedoya y Julio Álvarez a los que les faltaba la verticalidad que tanto les gusta.
En el descanso se tenía que arreglar muchas cosas, en especial, el crear ocasiones.
TRas la reanudación el Numancia salió algo más vertical, pero lo de las ocasiones no era lo suyo. Podíamos ver a Julio Álvarez y Bedoya más cerca del área almeriense, pero la zaga andaluza estaba congestionada, no habían huecos. El partido siguió con este color hasta la entrada de Cedric que daba motivos suficientes como para soñar con los tres puntos; en una buena triangulación pudo haber hecho el 1-0, pero el centro-chut lo atajó Esteban. También cabe destacar, sobre el ecuador de la segun da mitad un 'Casquerazo' desde la frontal que acabó estampado en el larguero.
Así pues, acaba otra jornada más en la que el Numancia fue algo superior al rival, aunque no tanto como en las anteriores, y acabó empatando. Lo mejor del partido, los últimos diez minutitos de Cedric.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario