Noticias destacadas

miércoles, 30 de enero de 2013

ADIÓS RIGO Y AIRAM, HOLA ISIDORO Y PEDRO MARTÍN


  • Rigo se desvincula del CD Numancia y ficha por el Tenerife; reforzaremos su posición con  Isidoro. El ariete desaparecido Airam también se marcha, y su baja será suplida por Pedro Martín, joven cedido por el Atlético de Madrid.
El defensa central mallorquín Rigo se desvincula del CD Numancia y firma con el equipo líder del grupo I de Segunda División B, el Tenerife. Otro futbolista que abandona la disciplina rojilla es Airam, que se marcha por la puerta trasera sin haber demostrado absolutamente nada de lo que no sabíamos antes de que viniera; fichó por el Lugo -equipo que al que le deseo sinceramente lo mejor, pero su director deportivo necesitaría unas gafas-.
Ahora hablemos en positivo, ahora abriremos la puerta a un delantero que parece de verdad a primera vista. Se llama Pedro Martín y es andaluz; tiene un futuro prometedor, 21 años y un contrato con el Atlético de Madrid (por lo tanto, está cedido al Numancia), como el que tuvieron Cedric, Herrerín Regalón o el buque insignia Del Pino. No es un punta demasiado goleador (unos 30 goles en tres temporadas con el Atl Madrid C), pero en lo que destaca es en el juego aéreo. Tal era su buen juego aéreo que cuando se estaba decidiendo por su posición tenía dudas entre la zaga -central- y el ataque, donde juega actualmente. Como curiosidad (o no tanto), jugó el partido de la final de Europa Leage en la victoria por 3-0 en la campaña pasada contra el Athletic de Bilbao.
El lateral sevillano Isidoro también se ha incorporado al Numancia por la baja de Rigo y ha firmado el contrato hasta 2015. Aquí estoy casi seguro de que salimos ganando.

0 comentarios:

Publicar un comentario