- El Numancia necesita ganar contra el Sabadell para no quedarse descolgado.
- En caso de derrota, nos quedaríamos en el grupo de los -20 puntos.
Si echáramos una ojeada a la clasificación de la Segunda División veríamos a nuestro querido Numancia en la duodécima posición, cerca a lo que nos tiene acostumbrados, pero siendo insuficiente para su calidad. Puede que la victoria contra el Real Madrid Castilla sirva para "hacernos creer" que hay más vida después del empate o la derrota si se juega bien, pero para ello tendremos que ganar el encuentro contra el Sabadell.Es precisamente la posición del Numancia la que marca un poco la rotura entre los de arriba y los de abajo. Pese y que los de arriba y abajo, como hemos mencionado, están separados por dos puntos, esa brecha, si no se salta temprano, podría acabar siendo tarde.
Entre los diecisiete y diecinueve puntos hay cinco equipos entre los cuales vemos al citado Numancia ( a parte, Ponferradina, Xerez, RM Castilla y Lugo). Después, en otro escalón están desde los veintiún hasta los veintitrés puntos estarían Barcelona B, Sabadell, Las Palmas, Recreativo, Murcia y Córdoba.
Así pues, hemos de evitar que aumente ese margen de dos puntos con una victoria el domingo contra el Sabadell en Los Pajaritos.
0 comentarios:
Publicar un comentario