Noticias destacadas

viernes, 2 de noviembre de 2012

EL PARTIDO QUE DECIDA EL FUTURO

  • En caso de derrota, nos tendremos que conformar con no descender esta temporada; si ganamos, volveremos a la tranquilidad de la zona media.
  • No puntuar encendería las alarmas en el club.
 El Numancia, con algunas novedades en el once titular, intentará mañana cortar esa sangría de puntos que nos hemos dejado en estas jornadas -cero de nueve puntos posibles- teniendo en frente al Villarreal, que progresa en la zona alta de la clasificación.
Machín reconoció hoy que el Numancia necesita ganar un partido que ha calificado como "muy importante" en el que habrá cambios en la alineación.
El entrenador numantino ha convocado a todos los disponibles a excepción de Lago (luxación en el hombo a última hora), Ripa y Rigo; Bedoya, ya recuperado, podrá disponer de algunos minutos, pero desde luego que no entrará de inicio.
Le preguntaron sobre si se siente cuestionado, responde que los entrenadores siempre lo están y más cuando los resultados no acompañan.
El entrenador soriano también ha señalado que en esta misma jornada tiene los mismos puntos que en la jornada pasada, añadiendo que algunos de sus pupilos no se encuentran en plenas condiciones para aportar lo máximo. 
Referente al rival: el Numancia "tiene posibilidades de ganar" si piensa en "dar lo máximo".
 El Villarreal llegará a Los Pajaritos tras vencer al Mirandés después de tres partidos sin ganar. El submarino amarillo recupera a Hernán Pérez y Joan Oriol; se han quedado fuera de la convocatoria Leujene, Canteros y Mario Gaspar.


Las claves
El tiempo: Se prevé que haga en Soria alrededor de 10º y puede que haya precipitaciones, pero no están aseguradas y serían débiles.
Cambios en el once: Machín necesita la victoria y para ello necesita cambiar muchas piezas para conseguir al menos mayor solidez de la defensa y menos lamentos en ataque.
 
Los cracks
Cani: El mediapunta ha comenzado la temporada con buen pie. El veterano aragonés es uno de los mejores de este Villarreal. Así que Nagore tendrá trabajo con evitar que entre en juego. 
Julio Álvarez: El homólogo de Cani en el Numancia tendrá que dar un golpe de autoridad sobre la mesa numantina con el público de Los Pajaritos como testigo. Si queremos cambiar el rumbo, el balón tiene que pasar por sus pies.

0 comentarios:

Publicar un comentario