Noticias destacadas

miércoles, 3 de julio de 2013

GRACIAS

Hoy, después de varios meses, os tengo que dar gracias a todos por haberme acompañado en este proyecto. Sinceramente, ha sido un proyecto muy bonito.
Numantino, hemos pasado varios meses juntos, meses con victorias y derrotas, meses en los que hemos sido una comunidad y muchos de vosotros queréis que siga siéndolo, aunque yo tengo otros planes.
Me he propuesto personalmente aquel proyecto que prometí en su día al aficionado del Getafe. Voy a hacer una web que aglutine Primera, Segunda y fútbol extranjero y que guarde la esencia de estos blogs. Te tengo que comentar que esa web será con Wordpress y me tendré que gastar algo de dinero; eso sí, prometo que estará a la altura el proyecto. Finalmente ya encontré una solución para lo de Coveritlive; ya tengo escogido el proveedor de liveblogging.
Ya está todo planificado, y esta vez sí; la web arrancará para esta temporada.
Este mensaje no ha sido una despedida, es un hasta luego. Un hasta luego, porque probablemente esta sea la última entrada de este blog, pero  seguro que os veré a todos y a cada uno de vosotros en la nueva web.
                                                                                          Seguimos en contacto en 11metros@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario