Noticias destacadas

martes, 2 de abril de 2013

Ahora o nunca

  • Los dos equipos con mejor racha de la categoría se enfrentan en El Madrigal.
  • En caso de derrota nos podremos despedir de los puestos de promoción; si ganamos nos enganchamos de pleno con los playoffs.
  • Partido fundamental para las aspiraciones sorianas.
El Numancia está de dulce. Mantiene una de las mejores rachas en bastante tiempo llegando a pasar por encima por los equipos punteros de la categoría. Si el equipo numantino quiere mostrar que puede optar a los puestos de promoción de ascenso necesitaría ganar en El Madrigal al Villarreal, otro equipo que también está enrachado. 
El equipo valenciano acumula 21 puntos de los últimos 30 en juego, cifras dignas de ascenso; el Numancia, por su parte, ha cosechado 15 puntos de los últimos 24. Son cifras similares, pero podemos observar que el Villarreal lleva más partidos consecutivos sacando buenos resultados. 
En goles encajados, el Villarreal acumula 29 goles y el Numancia 35. Otra estadística para los apostantes: Son el segundo y tercer equipo, respectivamente, menos batidos de la categoría.
Desde luego que es un partido atractivo para el espectador; si un numantino se tiene que perder un partido esta temporada seguro que este no es.
PD: No podré estar disponible lo que resta de semana ni parte de la siguiente, por tanto, no podré narrar el partido contra el Villarreal. Ya si podré narrar el partido de la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario